• bodas01

    La Nostra Carta

    Cocina de proximidad.

La Esencia del Garraf en la mesa

Situado en el pequeño pueblo de Canyelles en pleno macizo del Garraf la Pedrera cuenta con una cocina de proximidad con productos de temporada adaptado a todos los paladares, con una carta variada unos amplios salones y unos jardines donde disfrutar de un entorno natural; la Pedrera os brinda el escenario ideal para pasar una agradable velada en pareja o familia. 
En la Pedrera también os ofrecemos la alternativa atemporal para vuestras fiestas para grupos y eventos que os sorprenderá.


La cocina del restaurante se basa en productos del mar y de la tierra siempre tratando con productos de proximidad, con una variedad de platos mediterráneos y de montaña. Nuestra cocina es mediterránea y actual, construida siempre a partir de productos de máxima frescura y calidad.

En nuestra oferta gastronómica destaca la variada carta de platos de carpaccio, ensaladas, platos para picar, verduras, carnes y pescados y la especialidad de carnes a la piedra, que se han convertido en uno de los hechos diferenciales de la cocina del restaurante

Disponemos también de arroces y alguna que otra hamburguesa para los mas atrevidos.